Una pequeña ayuda, puede suponer un gran cambio...

Cada una de nosotros podemos hacer mucho por los demás animales por nuestra cuenta (viviendo de forma respetuosa con ellos, ayudando a difundir el mensaje, etc.) pero juntas/os lograremos mucho más.

Si no tienes tiempo para echarnos una mano pero quieres apoyar nuestro trabajo de todas formas puedes realizar una donación económica. Gracias a las aportaciones económicas podremos sacar nuevo material informativo para distribuir (folletos, recetarios, carteles, pegatinas, pancartas, revistas, etc.) así como organizar actos y eventos (campañas antiespecistas, manifestaciones, actos reivindicativos, charlas, talleres, participar en ferias, etc.) o adquirir material (cámaras de vídeo, material de oficina, ordenadores, etc.) que nos ayude a llevar a cabo nuestra labor. En definitiva ayudar más y mejor a los demás animales, a través de la educación y concienciación social.


Puedes hacer tu donación ahora mismo

Mediante tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, American Express...), de forma sencilla, rápida y segura a través de PayPal.








Realiza tu donación de euros



O bien realizar una donación periódica mediante el siguiente formulario

Donación mensual de euros
durante meses.












Si prefieres realizar un ingreso o una transferencia puedes hacerlo en el siguiente número de cuenta bancaria
Número de cuenta para donaciones: 2100 1651 05 0200155868
Entidad bancaria: LaCaixa
Número de cuenta para donaciones internacionales:
IBAN: ES6821002959170200043923
BIC/SWIFT CODE : CAIXESBBXXX)

También puedes ayudarnos donando material de oficina (sillas, mesas, estanterías..), consumibles (papel, sobres, sellos, tinta de impresora, cds, dvds...), ordenadores, proyectores, impresoras, cámaras de fotos o vídeo, etc. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico info@igualdadanimal.org en caso de que quieras hacer una donación de material.

Puedes ayudarnos, puedes ayudarles.