Colabora como voluntario y actúa

Puedes ayudar a los animales de muchas formas y quizás ser activista o voluntario sea la más importante. Toda colaboración ayuda a poner fin a los padecimientos de los que estos son víctimas, cualquier experiencia o conocimiento puede beneficiarles.

Si tienes conocimientos de informática, diseño, idiomas, dibujo, video, programación o sobre cualquier otra cosa que crees puede ayudar a los demás animales contacta con nosotras/os, y juntos haremos mucho por ellos.

Además necesitamos voluntarios para las diferentes actividades que llevamos acabo, tanto para hacer pancartas, escribir textos, realizar acciones, pegar carteles, organizar charlas y otras actividades, distribuir información sobre igualdad animal etc. contar contigo será una gran ayuda.

Actuar en Internet

Internet es hoy en día una fuente inagotable de información, por ello el trabajo que realizamos a través de la red es quizás uno de los más importantes ya que permite que mucha gente tenga acceso a información sobre igualdad animal que antes difícilmente conseguirían. Por ello tu ayuda a través de Internet también es indispensable.

¿Cómo puedo ayudar a través de Internet?

Puedes suscribirte a nuestro boletín informativo que enviamos periódicamente con diversa información (noticias, actividades, cocina y nutrición vegana, etc.) y animar a que tus amigos y familiares hagan lo mismo; para ello visita nuestro boletín.

Si tienes página web, otra forma de ayudarnos es ponernos un enlace o banner a nuestra página desde la tuya (visita nuestra sección de multimedia donde podrás encontrar una gran variedad de banners listos para utilizar), además puedes mostrar nuestros banners en la misma para que más gente acceda a nuestra información más facilmente. Otra pequeña ayuda pero también importante es que cuando participes en foros pongas en tu firma un enlace a nuestro sitio web facilitando así que más gente pueda acceder a nuestra información. Coméntale a tus contactos acerca de nuestra web e invítales a visitarla y escríbenos a activismo@igualdadanimal.org para que orientarte sobre cómo puedes ayudarnos fácilmente desde el ordenador de tu casa (puedes ayudarnos a traducir textos, buscar información, escribir sobre diversos temas, etc.)

Recuerda que ellos no pueden defenderse solos.